Elaboración - García Frutos Secos, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Elaboración

Elaboración

En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de maquinaria para la elaboración y envasado de nuestros productos, así como de un amplio almacén, para poder satisfacer la demanda diaria de nuestros clientes.

En García Frutos Secos, S.L.
la fabricación es totalmente artesana, seguimos realizando un tostado con hornos al fuego de leña, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Apostamos por lo natural, elaborando nuestros productos sin utilizar ningún tipo de conservante. Todas nuestras materias primas son seleccionadas rigurosamente y las almacenamos en cámaras frigoríficas, para que permanezcan en perfecto estado y mantengan todo su frescor.

La elaboración y distribución de nuestros productos se realiza a diario, dependiendo en todo momento de la demanda. De esta forma, cuando servimos los pedidos a nuestros clientes, para ellos proceder a su venta al consumidor final, los productos les llegan recién elaborados y en las mejores condiciones posibles para su consumo.

En nuestra empresa trabajamos con productos nacionales de primera calidad, salvo aquellos que en nuestro país no se cultivan y se importan de otros países productores. Para ello, realizamos previamente una selección muy rigurosa desde el punto de origen, de esta forma podemos garantizar a nuestros clientes productos elaborados de alta calidad.

Control de calidad

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad por personal especializado. Por otro lado, en nuestras instalaciones se ha implantado una sólida base de condiciones y practicas higiénicas, basadas en la metodología del análisis de peligros y puntos de control critico proporcionando una producción y distribución de alimentos seguros, aplicando todos los prerrequisitos: plan de control del agua, limpieza y desinfección, control de plagas, control de proveedores, formación del personal y control de trazabilidad.


Trazabilidad

Nuestro completo sistema de control de trazabilidad se realiza a través de un programa informático específico, el cual permite el seguimiento y la localización de cada producto a lo largo de la cadena comercial, desde el origen y procedencia de cada materia prima, hasta el control de los lotes de productos enviados a cada cliente, pasando por la composición detallada de cada elaboración. De esta forma se puede obtener un histórico detallado de cada producto alimentario que llega al punto de venta.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal